Excelium es una empresa dedicada al soporte e implantación de soluciones SAP y hemos querido transmitir nuestros conocimientos impartiendo los mejores cursos SAP. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y profesionales de nivel que organizarán estos cursos durante los próximos meses.

 

¿Qué es y para qué se utiliza el sistema SAP?

SAP cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria, aunque su tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados y no ha dejado de modernizarse. En realidad nació en los años setenta y hoy día se ha convertido en imprescindible, capaz de recopilar todo tipo de datos para después procesarlos. ¿Quieres saber cómo?

Este sistema global se plantea para empresas grandes con una estructura empresarial concreta, aunque también se ajusta a todo tipo de pymes. Puede que no parezca una solución económica, pero sin duda es la más eficaz al integrar ciertos sistemas y aplicaciones externas que pueden adaptarse a cualquier organización.

Para saber utilizar los módulos funcionales que integra en tiempo real, es necesario llevar a cabo una formación SAP online o presencial que tratará cada módulo de manera independiente. Eso sí, previamente es necesario poseer una serie de conocimientos sobre el área, ya sea en materia de logística, administración, recursos humanos, distribución o ventas, entre otros ámbitos empresariales.

 

¿Realmente tiene tantas salidas laborales como cuentan?

Un consultor SAP es aquella persona que entiende perfectamente los procesos por los que pasa una empresa y es capaz de adaptar esta tecnología con ánimo de resolver cualquier problemática o situación.

Numerosas empresas emplean la tecnología SAP o quieren empezar a utilizarla y para ello necesitan la ayuda de especialistas, ya se trate de consultores o personas que sepan usarla a nivel usuario. Cualquier persona que forme parte de la plantilla de una empresa puede conocer el sistema al poder aplicarse en cualquier área.

Además, teniendo en cuenta que el sistema SAP es reconocido en todo el mundo y que las mejores empresas cuentan con su ayuda, es lícito decir que se precisan profesionales que conozcan la tecnología SAP a nivel usuario, consultor o programador. Por lo tanto, las ofertas de trabajo en este mercado son constantes.

 

¿Qué ofrecemos con nuestros servicios de formación SAP?

Toma buena nota de nuestros servicios de formación para terminar de decidirte por los mejores cursos SAP:

  • Formación SAP online y presencial
  • Coordinar y ejecutar programas para dominar la herramienta SAP
  • Cursos de nivel de iniciación y avanzado para estudiantes universitarios, trabajadores y desempleados
  • Gran variedad de cursos ofertados dependiendo del área de negocio
  • Soporte pedagógico práctico para llevar los conocimientos adquiridos a casos reales

 

¿A qué esperas para apuntarte? Solicita más información y empieza tu aprendizaje en soluciones SAP.