El escenario económico y la competencia del mercado hacen de la mejora de los procesos empresariales sea la clave para las empresas que deseen aumentar su rentabilidad. Cada vez se hace más difícil conseguir respuestas sobre la rentabilidad de productos o líneas de negocio. Los tiempos de respuesta se retrasan por culpa de los grandes volúmenes de datos, las diferentes fuentes de información y los complejos análisis y cálculos. Cuando llega la respuesta es demasiado tarde y probablemente, con errores.

Qué herramienta nos permite esta transformación? SAP PaPM (SAP Profitability and Performance Management)

Utilizando simulaciones e inteligencia predictiva, SAP Profitability and Performance Management funciona en la plataforma SAP S/4HANA combinando datos sin importar dónde se encuentren y enviando posteriormente los resultados a las plataformas de origen. SAP PaPM garantiza la integridad, transparencia y coherencia de los datos en cada paso del proceso analítico.

Empezar de 0? En absoluto. Puede implementarse en cualquier tipo de negocio y lo hace integrándose con su sistema ERP existente, local o en la nube, eliminando la necesidad de replicar datos existentes o implementar nuevos sistemas de almacenamiento.

SAP PaPM