El pasado viernes 15 de diciembre celebramos nuestra cena de Navidad.

Poder disfrutar un año más con nuestros compañeros en un ambiente relajado y distendido, alejados del estrés del día a día, fue estupendo. Como siempre en nuestras reuniones de empresa, unimos entretenimiento y conocimiento. En este caso, tuvimos el honor de contar con la presencia de Marcos Urarte.

Hablar de Marcos Urarte es hablar de uno de los mejores especialistas internacionales en geoestrategia, geopolítica y geoeconomía. Socio fundador de Pharos, es consultor estratégico en más de 100 entidades tanto en el ámbito público como privado, profesor invitado en universidades de todo el mundo y Miembro del Think Tank del Club de Roma y del International Institute for Strategic Studies (IISS) del Reino Unido, además de otras muchas organizaciones internacionales al más alto nivel.

Impartió una máster class sobre los cambios que están por venir, la importancia de las alianzas estratégicas y el posicionamiento de la empresa en ese futuro “incierto”.
Que un experto como él nos permitiera disfrutar de su presencia como conferenciante y que además compartiera como uno más de la familia excelium nuestra cena navideña fue todo un lujo que agradecemos de todo corazón.

Cena navideña Excelium